Nos encanta especialmente la piscina panorámica que ofrece unas vistas impresionantes del horizonte de Madrid. La terraza igualmente está equipada con un elegante bar, lo que la convierte en el punto perfecto para relajarse y disfrutar de una bebida.
Frente al palacio se encuentra una de las reliquias más famosas de Madrid: la Fuente de Cibeles. Representa a la diosa romana Cibeles sobre un carromato tirado por dos leones.
Hay quienes piensan que el parque de Los Jardines del Buen Retiro es el más sobresaliente de la caudal, pero lo que no saben es que tiene por delante otros como el Juan Carlos I o el de la Casa de Campo.
Pasear por Chueca, situado próximo el arrabal de Malasaña y considerado uno de los barrios referente para el colectivo LGTB de toda Europa, es otra de las cosas que hacer en Madrid imprescindibles.
Este histórico alfoz, sobre todo más o menos de la pintoresca calle Cava Disminución, se llena de buen concurrencia al atardecer en sus numerosas tabernas, bares y restaurantes de toda la vida, como Casa Lucio y sus famosos huevos rotos.
Te animamos a consultar su programación y pasarte a disfrutar de alguna de sus actividades o simplemente, a conocer la arquitectura del edificio a través de una des sus recepción guiadas.
Se suele hacer siempre esta pregunta: “¿Eres más de vino o de cerveza?”, ¿y si fueras de vermut? A los amantes del aperitivo nos tienen un poco olvidados, menos en los lugares donde servir un buen aperitivo está a la orden del día.
Un buen plan para hacer con niños si quieres saludar con ellos madrid el Museo del Prado es optar por un tour específico.
Te dejamos la Práctico de Madrid y la Práctico de Barcelona en las que puedes encontrar toda la información que tenemos publicada para inspeccionar ambas ciudades. Saludos
La plaza de la Villa es otro de los lugares que pueden encontrarse dentro del Madrid de los Austrias. Una preciosa plaza situada contiguo a la calle Veterano y de la que salen varias calles que formaban parte del trazado primitivo de la ciudad.
La azotea de este centro cultural privado, fundado en 1880 por un corto Corro de artistas, es perfecta para tomar poco al atardecer con una pinta única de la ciudad, compuesta por el Edificio Metrópolis y el inicio de la Gran Vía, Encima de otro de los lugares que ver en Madrid más recomendables.
San Antonio de los Alemanes es otra de las joyas más desconocidas de la ciudad. Un zona que a menudo pasa desapercibido para los visitantes pero que guarda en su interior una iglesia única en Madrid. Única por su planta elipsoidal y por estar totalmente pintada al fresco.
Otro espacio verde poco conocido que ver en Madrid es el parque El Capricho, el único Parterre del romanticismo que se conserva en la ciudad.
En este artículo te mostramos las mejores y más relajantes terrazas de Madrid, para que sepas dónde personarse si te entra el mandril de tomarte poco con la compañía de unas buenas vistas a las zonas más impresionantes de la ciudad.